Scroll Top

Wec Lines ha iniciado un nuevo servicio directo desde Bilbao con el norte de Europa y Reino Unido

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

El servicio se estructura a través de los hubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, que conectan mediante transporte intermodal con Bilbao

Wec Lines ha iniciado un nuevo servicio directo de contenedores entre el Puerto de Bilbao y el norte de Europa y Reino Unido, incrementando de este modo la amplia oferta que ya existe en el enclave vizcaíno.

El servicio se estructura a través de los hubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, que conectan mediante transporte intermodal con Bilbao.

El servicio es semanal, con días fijos de salida y llegada, cubriendo la mayoría de las combinaciones en el plazo de …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2390649/wec-lines-iniciado-nuevo-servicio-directo-desde-bilbao-norte-europa-reino-unido

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.