Scroll Top

Webinar PERTE NAVAL

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
Próximo Desayuno con el Clúster, con la consejera económica senior del Banco Europeo de Inversiones
Ghostworks Marine se incorpora al Clúster Marítimo Español como nuevo socio
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
Newsletter

La Subdirección General de Políticas Sectoriales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, propone el webinar «PERTE NAVAL” que, desde un punto de vista práctico, concretará los aspectos más relevantes de la orden de bases y dará respuesta a las dudas planteadas tanto en el cuestionario de inscripción como las que vayan surgiendo durante el evento

Con motivo de la publicación de la Orden ICT/739/2022, de 28 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a actuaciones de integración y transformación de la cadena de valor industrial del sector naval, dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica para la modernización y diversificación del ecosistema naval español (PERTE NAVAL), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Secretaría General de Industria y PYME con objeto de resolver las dudas relacionadas con dicha orden de bases, celebra esta sesión técnica virtual.

Será una sesión pública, de carácter técnico, en la que podrá participar cualquier entidad o cualquier interesado en el PERTE NAVAL.

Para proporcionar el mejor servicio posible y garantizar que la sesión cumple su objetivo, por favor remita sus consultas con anterioridad al evento a través del formulario de registro.

Detalles del evento

Fecha y hora
29 de septiembre 2022. 12:30 – 14:00

Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Registro

Puede registrarse a través de este enlace: http://landing.eoi.es/webinar-perte-naval/ 

En caso de no poder asistir al webinar, pueden dirigir sus dudas al correo: naval_horizontales@mincotur.es

2 7Fuente:
https://planderecuperacion.gob.es/como-acceder-a-los-fondos/pertes/perte-para-la-industria-naval

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.