Scroll Top

Un muerto y dos heridos graves en un accidente de Trasmediterránea en el Puerto de Tenerife

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: sobre OPS con Ormazábal, Ingeteam y Puertos del Estado
Encuentro con la Mar: Impacto del conflicto en Oriente Medio: Retos para las empresas
Encuentro con la Mar: Cómo y cuándo podría la energía nuclear transformar el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español participa en el debate europeo sobre la Estrategia Portuaria de la UE
Newsletter

El accidente ha ocurrido la pasada noche en el transcurso de la operativa de carga y descarga en la bodega del buque ‘Ciudad de Palma’

Trágico accidente ocurrido ayer en el Puerto de Tenerife, en el transcurso de la operativa portuaria de carga y descarga rodada en la bodega del buque de Trasmediterránea «Ciudad de Palma”, al caerles encima un contenedor. En el accidente ha resultado muerto un tripulante y heridos otros dos de carácter grave, que han sido evacuados en ambulancia a centros hospitalarios de la capital tinerfeña.

Los dos tripulantes heridos han sido evacuados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, según las …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1998036/muerto-heridos-graves-accidente-trasmediterranea-puerto-tenerife

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.