Scroll Top

Un leviatan de 28.840 TEUs

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

Tras la llegada de los buques de la clase Megamax (MGX) de 23.500 TEUs y 399 metros de eslora,  se esta evaluando por parte de navieras y astilleros, si tiene sentido una nave post-megamax

En los últimos años, los buques portacontenedores Megamax en el rango de capacidad entre 18.000 y 24.000 TEUs, se han convertido en el barco ‘estándar’ en las líneas este–oeste, dominando el comercio con el Lejano Oriente y Europa. Hoy en día, surcan los océanos 139 de estos barcos, con al menos 50 órdenes de fabricación más para los próximos tres años.

Las fusiones de las líneas navieras en la última década y la integración vertical de compañías han impulsado la construcción de barcos de alta capacidad, con el objetivo de reducir costes, combinando el equilibrio entre el costo de …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/3045586/leviatan-28840-teus

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.