Scroll Top

Trasmediterránea reanuda el servicio de pasajeros con Nador

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Director General de Programas Industriales del Ministerio de Industria y Turismo
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
El Clúster Marítimo Español analiza el impacto del conflicto en Oriente Medio en el sector empresarial
Newsletter

La compañía Trasmediterránea reanudará el servicio de ferri con pasajeros entre Almería y el puerto marroquí de Nador, un servicio que la naviera no prestaba desde hace más de dos años, con motivo del cierre de las fronteras marítimas por parte del gobierno de Marruecos

El sábado, el ferri J. J. Sister zarpó del Puerto de Almería con dirección a la ciudad marroquí, desde donde zarpó de vuelta, el domingo. En estos barcos viajarán ya, tanto pasajeros, como vehículos en régimen de pasaje. En los dos últimos años, si bien Trasmediterránea ha mantenido la línea con Nador, el servicio era solo para el transporte de mercancías en vehículos con conductor.

Con la reanudación del servicio de pasajeros con Nador por parte de Trasmediterránea, queda restablecido al cien …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/trasmediterranea-reanuda-el-servicio-de-pasajeros-con-nador/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.