Scroll Top

Trámite de competencia para el proyecto de almacén de pescado de Jaime Llorca en Puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Mitma publica anuncio de trámite de competencia de proyectos de concesión público portuaria en el Puerto de Las Palmas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España publica hoy el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa «JAIME LLORCA, S.A.», de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

La entidad «Jaime Llorca, S.A.», ha solicitado, a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concesión demanial para …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/4519

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×