Scroll Top

Toma de contacto entre Ibarra y la nueva directiva de ASOCELPA

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
Newsletter

Ibarra retoma contacto con ASOCELPA después de meses de desencuentro tras la presentación de recurso contra el nuevo pliego del servicio de remolque en puertos de Las Palmas

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, ha retomado esta semana los contactos con la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques (ASOCELPA) después de varios meses de desencuentro tras la presentación, por parte de esta patronal, de un recurso contra el nuevo pliego del servicio de remolque en los puertos de Las Palmas. En el encuentro estuvieron presentes por parte de Asocelpa, su presidente, Jaime Cabrera; la vicepresidenta, Carmen Moreno; la vocal Gabriela Esquivel y la secretaria general, Elena Vicente.

La agenda de la reunión estuvo centrada en la búsqueda de puntos de encuentro y soluciones en diversos aspectos …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/index.php/es/node/4195

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.