Scroll Top

The Alliance vuelve a confiar a APM Terminals Barcelona el servicio MD2

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

La conexión del Far East y el Mediterráneo recupera sus escalas en España con el ‘Al Murabba’, para asegurar una mejor frecuencia, tránsito y cobertura

The Alliance, la alianza de navieras que componen Hapag Lloyd, Ocean Network Express (ONE), Yang Ming y HMM, ha vuelto a confiar a APM Terminals Barcelona las escalas del servicio MD2, que conecta Far East con el Mediterráneo.

El primero de los buques de este servicio ha sido el ‘Al Murabba’ de Hapag Lloyd, con 368 metros de eslora, 51 de manga y capacidad para 14.993 TEUs. En esta primera escala en Barcelona, el equipo de Operaciones ha coordinado 1.270 movimientos.

Mejora de la red de servicios

Este servicio recupera las escalas en España desde que se ajustara en 2018. Ahora, los miembros de The Alliance han decidido asegurar una mejor frecuencia, ofrecer tiempos de tránsito más competitivos y una mejor cobertura de su red de escalas. De hecho, con el servicio MD2, el cliente podrá contar con dos escalas semanales a Far East desde Barcelona.

La rotación del servicio MD2, después de los cambios planteados, es: Pusan, Qingdao, Shanghai, Yangshan, Ningbo, Shekou, Kaohsiung, Singapur, El Pireo, Génova, La Spezia, Fos, Barcelona, El Pireo, Singapur y, de nuevo Pusan.

Fuente: apmterminals
www.apmterminals.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.