Scroll Top

Siport21 obtiene la certificación ISO 9001:2015

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

Siport21 ha obtenido de la entidad certificadora multinacional DNV, la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según los requerimientos ISO 9001:2015, para la realización de proyectos y asistencias técnicas en estudios náuticos, así como para el desarrollo de programas de formación y entrenamiento de personal de la marina mercante y de Prácticos de Puerto

3 5Esta certificación mejora el posicionamiento de Siport21 frente a sus clientes, especialmente aquellos que, igualmente, tienen sistemas de gestión de proveedores basado en la norma ISO 9001. Para obtener la certificación se han documentado los procesos y controles críticos en los que se basa la actividad de la empresa, tras una evaluación del entorno, identificación de partes interesadas y análisis de riesgos y oportunidades.

ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, que reconoce el compromiso con la mejora continua y la calidad, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización.

2021 ha sido un año muy importante para Siport21, ya que también ha conseguido la certificación de DNV como Centro de Entrenamiento Marítimo y del curso combinado de la Organización Marítima Internacional: IMO 1.22 (Simulador de Maniobra y Trabajo de Equipo en el Puente) y el IMO 1.39 (Liderazgo y Trabajo en Equipo).

Con la obtención de todas estas certificaciones, la empresa ha logrado alcanzar uno de sus objetivos principales: satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, basándose en la mejora continua de sus procesos y apoyados por un recurso humano cualificado, eficiente y participativo.

Fuente: siport21
www.siport21.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.