Scroll Top

SATO, 24 horas al día con la construcción de los cajones del alargue del Reina Sofía, en el Puerto de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Avanzan a muy buen ritmo las obras de construcción de la infraestructura más importante en estos momentos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas: la prolongación del dique Reina Sofía, en su segunda fase

La empresa SATO (Sociedad Anónima Trabajos y Obras), filial de OHL, mantiene a parte de su personal trabajando 24 horas al día para que se pueda disponer cuanto antes de los elementos que sustentarán la estructura principal del alargue del muelle en unos 400 metros lineales. Hablamos de los denominados cajones, que SATO ejecuta a un ritmo aproximado de uno cada nueve días.

El dique flotante SATO Levante no da abasto desde el pasado 15 de septiembre, cuando se puso en marcha el proceso …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3603

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.