Scroll Top

Riesgos financieros y operacionales en el comercio de graneles sólidos

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Análisis experto sobre el mercado FFA y el comercio de carga seca en la zona de guerra

Con una recesión en ciernes sobre el mundo entero, es importante identificar las fuentes de riesgo (en cualquier industria) y cómo manejarlos para sufrir el menor ‘daño’ posible. Sumado a la actual amenaza de la recesión mundial también está el riesgo asociado a las continuas disrupciones a la cadena de suministro, tales como los efectos de la pandemia y el conflicto Rusia-Ucrania.

Los efectos posteriores del Covid-19 aún se sienten en aglomeraciones y congestión portuaria que afectan itinerarios …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/riesgos-financieros-y-operacionales-en-el-comercio-de-graneles-solidos

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×