Scroll Top

Puertos de Tenerife certifica su protocolo contra el coronavirus

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado el proceso de auditoría de su protocolo para la gestión de riesgos frente a la COVID-19, un documento que recoge varios puntos angulares que serán certificados por AENOR en caso de que sean considerados válidos y que se ajusten a la línea marcada por el Ministerio de Sanidad

Teniendo en cuenta que ya se han reactivado los trayectos marítimos interinsulares y que el próximo domingo 21 de junio finalizará el Estado de Alarma, haciéndose efectiva la reapertura de fronteras con la Unión Europea (excepto con Portugal, que no se materializará hasta el 1 de julio), la certificación de este plan es prioritaria para Puertos de Tenerife.

El texto, de obligado cumplimiento en todas las estaciones marítimas y puertos dependientes de la Autoridad …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3291

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.