Scroll Top

Puertos de Las Palmas automatiza la recepción de contenedores

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Descansen en Paz
Encuentro con la Mar: La labor de los buques hospitales en la mar
Feliz Navidad y próspero año nuevo
Newsletter

Paso adelante en el desarrollo de los acuerdos alcanzados entre la Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Federación de Empresarios del Transporte y de los planes propios ya previstos por la dirección de Puertos de Las Palmas,

Que ahora licita el contrato de servicios de desarrollo, implementación, instalación y mantenimiento de un sistema automatizado de recepción y entrega de contenedores en las terminales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ofrece 345.000 euros y un plazo de ejecución de 18 meses. Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el 21 de abril.

Según el proyecto, el crecimiento constante de la actividad de la Autoridad Portuaria de las Palmas tiene …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/index.php/es/node/5515

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.