Scroll Top

Puerto de Tampa Bay, de Florida, EE.UU., busca ser una solución ante la congestión en los puertos de California

AOtras noticias
Clear Filters
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
El Clúster Marítimo Español analiza el impacto del conflicto en Oriente Medio en el sector empresarial
Encuentro con la Mar: sobre OPS con Ormazábal, Ingeteam y Puertos del Estado
Newsletter

Recinto portuario no observa atrasos en sus operaciones y asegura estar listo para nuevos negocios

El puerto de Tampa Bay, Florida, EE.UU., está listo para servir como una solución a la congestión que se observa en la costa oeste en los puertos de Long Beach y Los Ángeles. Recientemente, este puerto se unió al Consejo de Puertos de Florida para proponer que la forma más eficiente de movilizar los bienes de consumo a través del estado y más allá debe cambiar.

El puerto de Tampa Bay no observa actualmente la congestión o retrasos que han estado creando problemas …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-de-tampa-bay-de-florida-eeuu-busca-ser-una-solucion-ante-la-congestion-en-los-puertos-de-california

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.