Scroll Top

Puerto de Houston ordena 26 RTG híbridas ecoeficientes a Konecranes

AOtras noticias
Clear Filters
19 años uniendo el sector marítimo
Su Majestad el Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve 2026
Blue Economy Business Forum Angola-Spain
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
Newsletter

Grúas apoyarán las operaciones de su terminal de contenedores de Barbours Cut y de Bayport

El puerto de Houston encargó un total de 26 RTGs híbridas a Konecranes para sus terminales de contenedores Barbours Cut y Bayport. La orden apoya la expansión del puerto mientras se prepara para recibir portacontenedores de mayor tamaño y capacidad. El pedido se registró en el tercer trimestre de 2022 y las entregas de grúas comenzarán en la última mitad de 2023 y continuarán hasta mediados de 2024.

El puerto de Houston se está expandiendo significativamente con un programa de mejora de los canales y la …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-de-houston-ordena-26-rtg-hibridas-ecoeficientes-a-konecranes

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×