Scroll Top

Puerto de Cádiz sube 0,05% su transferencia de carga en 2020 

AOtras noticias
Clear Filters
19 años uniendo el sector marítimo
Su Majestad el Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de los Premios Clúster Marítimo Español Federico Esteve 2026
Blue Economy Business Forum Angola-Spain
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
Newsletter

El Puerto de Cádiz cierra 2020 con un 0,05 por ciento más que en 2019

El Puerto de la Bahía de Cádiz ha cerrado 2020 con 4.445.600 toneladas, un 0,05 por ciento más que en 2019, a pesar de que la pandemia ha provocado un descenso generalizado del movimiento de mercancías a nivel internacional y que, hasta noviembre (último dato disponible), en los puertos interés general del Estado español se concretaba en un decrecimiento medio del 9,29 por ciento.

Si se atiende a los tráficos según la forma de presentación de la mercancía, destaca el comportamiento de la …

seguir leyendo:

Puerto de Cádiz sube 0,05% su transferencia de carga en 2020

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×