Scroll Top

Puerto Antofagasta iniciará obras de conservación de su principal molo de abrigo

AOtras noticias
Clear Filters
El CME en la Blue Week Los Lagos 2025
Industria auxiliar: situación actual y el reto de los aranceles USA
El Clúster Marítimo Español celebra la aprobación del dictamen del CESE sobre el Pacto Europeo de los Océanos, liderado por su presidente Javier Garat
El Clúster ofrece su visión del turismo azul en la WestMED
Newsletter

Objetivo es garantizar aguas abrigadas para el tránsito naviero del comercio exterior en el norte de Chile

Como parte de su plan de modernización y mejoramiento en infraestructura, Puerto Antofagasta tiene en curso una licitación pública «Conservación Molo de Abrigo Sector Faro”. Ésta apunta a ser un aporte para mejorar la competitividad del sistema portuario y a la vez aportar a la reactivación económica de la región de Antofagasta, norte de Chile, al convertirse en una oportunidad para empresas del rubro de la construcción.

Carlos Escobar, gerente general de Empresa Portuaria Antofagasta, comentó acerca de esta importante …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-antofagasta-iniciara-obras-de-conservacion-de-su-principal-molo-de-abrigo

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.