Scroll Top

Puerto Antofagasta implementa Aduana Sanitaria para naves a fin de controlar propagación del coronavirus

AOtras noticias
Clear Filters
Próximo Desayuno con el Clúster, con la Directora General de la Marina Mercante
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
Newsletter

Resolución de la Autoridad Marítima prohíbe el embarque y desembarque de tripulantes extranjeros

El impedimento del atraque de cruceros, así como la Aduana Sanitaria para toda nave que provenga del extranjero son parte de las acciones que se han sumado al riguroso plan preventivo implementado por Puerto Antofagasta desde hace casi un mes, en el marco de la contingencia que vive la región, Chile y el mundo por la pandemia decretada por coronavirus (Covid-19).

El gerente general de Empresa Portuaria Antofagasta (EPA), Carlos Escobar, aseguró que están «muy comprometidos …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-antofagasta-implementa-aduana-sanitaria-para-naves-a-fin-de-controlar-propagacion-del-coronavirus

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.