Scroll Top

Primera bajada de la historia del ‘IBI del Puerto’ para incentivar la inversión en la ciudad

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
ABANCA se incorpora al Clúster Marítimo Español para reforzar su compromiso con la Economía Azul
Participamos en el Foro Alma Marinera de la Universidad Camilo José Cela , un espacio de reflexión y diálogo sobre cultura marítima, innovación, sostenibilidad y Economía Azul
Newsletter

Ayuntamiento de Las Palmas, visto bueno definitivo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto  sobre Bienes Inmuebles (IBI)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dado ya el visto bueno de forma definitiva, en Pleno Extraordinario, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto  sobre Bienes Inmuebles (IBI) que contempla la primera bajada de la historia de este gravamen en su variante de Características Especiales (IBICE) por lo que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023.

Con esta medida, cuyo objetivo es impulsar y atraer la inversión a la capital grancanaria, se podrán beneficiar 192 …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/6445

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.