Scroll Top

Policía Nacional Civil de El Salvador encuentra 11 contenedores a la deriva 

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

La Policía Nacional Civil de El Salvador encontró flotando a la deriva 11 contenedores, algunos de ellos ya tocaron tierra

De acuerdo a la entidad policial, el Grupo Aéreo y la Policía Costera han dado seguimiento al hallazgo detectado en la zona de la Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán, al occidente del país.

La la policía local pudo constatar que los contenedores, en total 21, cayeron desde el buque Caribbean Express que realizaba una ruta entre Puerto Cortés, en Honduras, al Puerto de Acajutla, en El Salvador.

«Confirmamos que los contenedores eran transportados por una embarcación con rumbo al Puerto de Acajutla y …

seguir leyendo:

Policía Nacional Civil de El Salvador encuentra 11 contenedores a la deriva

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×