Scroll Top

PLOCAN recaba datos químicos y sonoros del fondo del mar en La Palma

AOtras noticias
Clear Filters
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Jefe de la Jefatura de Policía Marítima de la Guardia Civil
El ETS como catalizador de la fuga de carbono y negocio
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Newsletter

Técnicos del área de Observación Oceanográfica de PLOCAN fondea a quinientos metros de profundidad en aguas próximas al volcán de La Palma para evaluar impacto en el ecosistema marino

Un equipo de técnicos del área de Observación Oceanográfica de PLOCAN con el apoyo de Buque de Investigación IEO Ángeles Alvariño ha recuperado con éxito el Módulo de Instrumentos Genéricos (EGIM) fondeado a quinientos metros de profundidad en aguas próximas al volcán de La Palma con el fin de evaluar y vigilar su impacto en el ecosistema marino.

Utilizando diferentes plataformas de observación fijas y móviles, y en colaboración con varios institutos (ULPGC, …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/5240

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.