Scroll Top

Optimismo en la pesca con el arranque de las negociaciones del «brexit»

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Campañas de salud en el entorno laboral y movilidad sostenible
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Director General de Programas Industriales del Ministerio de Industria y Turismo
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
Newsletter

La patronal celebra que, sobre el papel, se le conceda el mismo peso que la aviación

Optimismo y, a la vez, cautela. Así afronta la flota el reciente arranque de las negociaciones entre la UE y el Reino Unido para cerrar el brexit. Cepesca, la patronal del sector pesquero, detalló este martes que el punto en el que se inician los contactos entre ambas partes no puede ser mejor para la defensa de los intereses de las embarcaciones españolas.

Tanto el secretario general de la organización, Javier Garat, como el presidente de la Asociación Nacional de …

seguir leyendo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2020/03/04/optimismo-pesca-arranque-negociaciones-brexit/0003_202003G4P27991.htm

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.