Scroll Top

Omán: Puerto de Salalah suma 3,3 millones de TEU transferidas a septiembre 

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

El Puerto de Salalah, en Omán, movilizó 3,3 millones de contenedores de 20 pies al mes de septiembre. Entre enero y el noveno mes del año, el complejo también transfirió un total de 13 millones de toneladas de carga general

El movimiento de TEU ha significado un incremento de 4%, de acuerdo a un reporte que Salalah Port Services Company entregó a la Bolsa de Valores de Mascate.

En lo referido a la carga general, el terminal dedicado evidenció un crecimiento de 17% en los volúmenes movilizados frente a los mismos nueve meses de 2020.

En cuanto a productividad, SPSC dijo que la terminal de contenedores del puerto de Salalah ha registrado mejoras …

seguir leyendo:

Omán: Puerto de Salalah suma 3,3 millones de TEU transferidas a septiembre

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.