Scroll Top

Nuevos ataques piratas a buques en el Golfo de Guinea

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

Dos nuevos ataques piratas con secuestro de marineros en el Golfo de Guinea. Todo indica que ambos sucesos están relacionados

El barco de carga Rio Mitong fue abordado este pasado fin de semana por una sola lancha rápida con un número desconocido de piratas. Ocurrió dentro del área de anclaje de Malabo. Los atracadores usaron una escalera para abordar el barco multipropósito con bandera de las Comoras y lograron secuestrar a dos de los miembros de la tripulación del barco, supuestamente un ciudadano ruso y uno ucraniano. Los secuestradores abandonaron el área y se dirigieron hacia Camerún. Se entiende que los miembros restantes de la tripulación están a salvo.

El Rio Mitong, de 8.900 toneladas de peso muerto, es operado por Glomar Supplies, con sede en Panamá. De …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3101

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.