Scroll Top

Nuevo encuentro online para debatir sobre las empresas pesqueras ante el reto de la modernización de la flota

AOtras noticias
Clear Filters
La convergencia entre la Inteligencia Artificial y la Economía Azul define el camino hacia la sostenibilidad en el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español aborda los retos y oportunidades de la industria ante el nuevo escenario internacional proteccionista
La importancia de la internacionalización para los clústeres y su impacto en el desarrollo económico
Encuentro en la mar, en colaboración con la Armada- Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

La organización Navalia celebra mañana un seminario virtual con Javier Garat como invitado

Mañana, 21 de julio, la dirección de Navalia celebrará un nuevo encuentro online con el sector pesquero como protagonista y con Javier Garat, Secretario General de Cepesca, como invitado. «Las empresas pesqueras ante el reto de la modernización de la flota» será el tema sobre el que versará la ponencia de Garat, tras la cual se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Nuevo seminario online con Javier Garat como invitado. Tenéis toda la información en la nota adjunta y os dejo el enlace a la inscripción por si queréis asistir:

«Las empresas pesqueras ante el reto de la modernización de la flota” – Martes 21 de junio a las 9:00 horas

  • Ponente: Javier Garat, Secretario General de Cepesca

El seminario tendrá aforo limitado a 100 personas y se realizará a través de ZOOM:

https://zoom.us/webinar/register/WN_sOBmw-nnSf6vMW03Obgijw

Fuente: navalia
https://www.navalia.es/es/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.