Scroll Top

Niegan que el Poong Lim 11 provocara contaminación marinaen el Puerto de Las Palmas en 2016

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
El Clúster crear un Grupo de Trabajo que perfile un órgano que coordine las competencias en economía azul
Newsletter

Cuarta sesión del juicio que se sigue en el Juzgado de lo Penal Número 2 de Las Palmas de Gran Canarias contra la empresa Chárter Marítimo y sus propietario

La Agencia EFE ha informado hoy de la cuarta sesión del juicio que se sigue en el Juzgado de lo Penal Número 2 de Las Palmas de Gran Canarias contra la empresa Chárter Marítimo y sus propietarios, Ezequiel R.S. y Ana María L.L. a los que se acusa de un delito contra el medio ambiente tras la contaminación marina registrado después del hundimiento de un buque de su propiedad, el pesquero coreano Poong Lim 11.

El pesquero «Poong Lim 11», que se hundió el 20 de enero de 2016, no pudo originar el vertido que duró más de un …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/4101

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.