Scroll Top

Naviera Armas Trasmediterránea viaja directo todos los días a La Palma

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: sobre OPS con Ormazábal, Ingeteam y Puertos del Estado
Encuentro con la Mar: Impacto del conflicto en Oriente Medio: Retos para las empresas
Encuentro con la Mar: Cómo y cuándo podría la energía nuclear transformar el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español participa en el debate europeo sobre la Estrategia Portuaria de la UE
Newsletter

Desde mediados de junio, y durante toda la campaña de verano, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado línea directa diaria con La Palma desde el puerto de Los Cristianos, a cargo del ferry «Volcán de Taburiente” y con una duración de poco más de tres horas

Una apuesta de Naviera Armas Trasmediterránea para potenciar las comunicaciones marítimas con La Palma, poniendo a disposición de los pasajeros una considerable capacidad de plazas y vehículos en régimen de pasaje, así como el número de rotaciones suficiente que faciliten los desplazamientos en diferentes franjas horarias, de cara a cubrir las necesidades de los pasajeros.

En la línea Los Cristianos-Santa Cruz de La Palma se han programado dos viajes diarios los lunes, miércoles y …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/6036

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.