Scroll Top

Memoria de Actividades 2021 de la Dirección General de la Marina Mercante

AOtras noticias
Clear Filters
Expertos debaten sobre la Convención de Beijing para las ventas judiciales de buques
La Xunta de Galicia se une al Clúster Marítimo Español
El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week
El Clúster Marítimo Español destaca la importancia de la economía azul y reclama su consideración como sector estratégico
Newsletter

Os invitamos a consultarla y a difundirla entre el sector y entre todos los agentes, públicos y sociales, que consideréis de interés

En el siguiente enlace pueden acceder a la Memoria de Actividades de la Dirección General de la Marina Mercante del año 2021. En este documento se describen las actuaciones llevadas a cabo en las distintas áreas que engloban las competencias de la DGMM, pero también se definen y valoran las estrategias desarrolladas por este pilar básico de la administración marítima española dentro de las líneas marcadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Memoria_DGMM_2021.pdf (mitma.gob.es)

4.1Fuente:
www.mitma.gob.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.