Scroll Top

Marina Asmen SL. se hace con la gestión de los puestos de amarre y taller en el muelle de Poniente del puerto de Maó

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: La labor de los buques hospitales en la mar
Feliz Navidad y próspero año nuevo
La “punta del iceberg” está en el mar, pero el mayor número de inmigrantes en situación irregular entraron por otras vías
Éxito de los Premios Clúster Marítimo – Federico Esteve 2025, que reconocen la excelencia y el compromiso del sector marítimo español
Newsletter

La concesión administrativa consta de una superficie total de 12.896 metros cuadrados

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha elegido como solución adecuada en el concurso público convocado para el otorgamiento de la concesión para la gestión de puestos de amarre y de taller en el muelle de Poniente del puerto de Maó, la propuesta presentada por la empresa MARINA ASMEN, S.L.

De esta manera se otorga una concesión de ocupación con instalaciones para el amarre de embarcaciones de …

seguir leyendo:

Marina Asmen SL. se hace con la gestión de los puestos de amarre y taller en el muelle de Poniente del puerto de Maó

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.