Scroll Top

Máñez: «Tenemos que abandonar la mirada extractiva sobre África y plantear relaciones desde la ayuda mutua”

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Máñez llama a superar la perspectiva de la cooperación para el desarrollo y avanzar, en el marco de la Agenda 2030, «hacia un modelo basado en el codesarrollo humano sostenible con África”

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, abogó este viernes por superar la «antigua perspectiva de la cooperación para el desarrollo” con África y hacer avanzar las relaciones con el continente vecino «hacia un modelo basado en el codesarrollo humano sostenible en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas”.

Así lo manifestó la consejera durante una comparecencia ante la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1716893/manez-tenemos-abandonar-mirada-extractiva-sobre-africa-plantear-relaciones-desde-ayuda-mutua

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×