Scroll Top

Luis Planas: Las inversiones del plan son una gran oportunidad para el sector agroalimentario y pesquero

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación presenta los proyectos diseñados para el sector agroalimentario y pesquero, que contarán con una inversión de 1.051 millones de euros del mecanismo de recuperación y resiliencia

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha presentado las acciones previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) para el sector agroalimentario y pesquero. Se trata de una firme apuesta y compromiso del Gobierno por impulsar uno de los sectores estratégicos de nuestro país, según Planas.

Ha destacado que las actuaciones previstas dentro del plan van a movilizar una inversión total de más de 1.500 …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/luis-planas-las-inversiones-del-plan-son-una-gran-oportunidad-para-el-sector-agroalimentario-y-pesquero/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×