Scroll Top

«Los grandes eventos náuticos, su legado y los destinos de Turismo Azul”, en la agenda del Congreso Náutico

AOtras noticias
Clear Filters
Expertos debaten sobre la Convención de Beijing para las ventas judiciales de buques
La Xunta de Galicia se une al Clúster Marítimo Español
El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week
El Clúster Marítimo Español destaca la importancia de la economía azul y reclama su consideración como sector estratégico
Newsletter

¿Despiertan los grandes eventos náuticos la apetencia de disfrutar del mar en la sociedad? ¿Crece la afición a la náutica con motivo de su celebración? ¿Cómo se organizan, gestionan y comunican?

Las respuestas podremos conocerlas en el 11º Congreso Náutico, el día 7 de marzo en Euskalduna Bilbao, durante el bloque temático Los grandes eventos náuticos, su legado y los destinos del Turismo Azul, Con la participación de María José Gómez, Consejera de la Oficina Española de Turismo en París de TURESPAÑA, e  Ignasi Armengol, Director General. FBCN, Fundación Barcelona Capital Náutica.

Completarán esta mesa de debate los destinos de Turismo Azul, con Málaga como protagonista de este apartado en la próxima edición del Congreso. Pilar Fernández-Fígares, Gerente de la Fundación Málagaport, nos desvelará las claves de una ciudad que ha cambiado su mirada hacia el mar, impulsando el desarrollo de sus infraestructuras marítimas y náuticas para atraer y acoger turismo náutico de calidad.

Fuente: www.congresonautico.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.