Scroll Top

Logiscrap se hará cargo del desguace de embarcaciones deportivas de Puertos de Las Palmas

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Las 36 embarcaciones son propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y la gran mayoría de ellas han pasado por un procedimiento de declaración de abandono

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado a la empresa Logiscrap el «servicio de desmantelamiento/desguace de embarcaciones deportivas propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas». El importe de la adjudicación ha sido de 182.500 euros y dispondrá de un plazo máximo de 14 meses para su ejecución.

El contrato tiene como objeto, además de la realización del desmantelamiento/desguace de las embarcaciones, …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2871062/logiscrap-hara-cargo-desguace-embarcaciones-deportivas-puertos-palmas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×