Scroll Top

Las empresas canarias y su desafío en el mundo del marketing y la digitalización

AOtras noticias
Clear Filters
La convergencia entre la Inteligencia Artificial y la Economía Azul define el camino hacia la sostenibilidad en el sector marítimo
El Clúster Marítimo Español aborda los retos y oportunidades de la industria ante el nuevo escenario internacional proteccionista
La importancia de la internacionalización para los clústeres y su impacto en el desarrollo económico
Encuentro en la mar, en colaboración con la Armada- Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Pese a que en el sector portuario de Canarias existen referentes en estas áreas, no es la tónica habitual, convirtiéndose en una tarea prácticamente obligatoria para las entidades que aboguen por crecer en el mercado internacional

El marketing es una técnica que tiene como objeto mejorar la comercialización de un producto o servicio que evoluciona de forma constante y rápida. Este crecimiento obliga a las empresas de todos los sectores a adaptarse e integrar las nuevas tecnologías y metodologías que este campo demanda. La cuestión no es adaptarse o morir, sino adelantarse, tomar la iniciativa e implantar estas tendencias antes de que tus competidores lo hagan. …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2854638/empresas-canarias-desafio-mundo-marketing-digitalizacion

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.