Scroll Top

La Xunta de Galicia se une al Clúster Marítimo Español

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

La Consellería do Mar de la Xunta de Galicia se ha incorporado recientemente al Clúster Marítimo Español.

La Consellería del Mar es el órgano de la Administración gallega encargado de la ordenación y el fomento del sector pesquero, marisquero, acuícola y de transformación de los productos del mar en el ámbito de Galicia.

Sus principales actuaciones abarcan:

  • Investigación y asistencia técnica al sector.
  • Elaboración y aplicación de planes de mantenimiento y mejora del litoral y de los recursos pesqueros.
  • Renovación, expedición y control de las titulaciones profesionales pesqueras, náutico-deportivas y de chapuzón.
  • Salvamento marítimo y lucha contra la contaminación.
  • Planificación y actuaciones portuarias.

Desde el CME se da una cálida bienvenida a todos los miembros de la institución.

Más información: https://mar.xunta.gal/es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×