Scroll Top

La Unidad de Buceo de la Armada en Ferrol (UBUFER) destruye una bengala de marcación militar hallada en una playa de Porto do Son (La Coruña)

AOtras noticias
Clear Filters
Expertos debaten sobre la Convención de Beijing para las ventas judiciales de buques
La Xunta de Galicia se une al Clúster Marítimo Español
El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week
El Clúster Marítimo Español destaca la importancia de la economía azul y reclama su consideración como sector estratégico
Newsletter

Grupo Desactivación de Explosivos de la Unidad de Buceo de Ferrol lleva a cabo intervención sobre una bengala de marcación militar mod. Mk-25

Durante la tarde-noche del pasado día 25 de diciembre, un Grupo de Desactivación de Explosivos (GEDE) de la Unidad de Buceo de Ferrol (UBUFER), perteneciente al Mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol (MARFER), ha llevado a cabo una intervención sobre una bengala de marcación militar mod. Mk-25 que se encontraba posada en la arena de la playa del dique, en la localidad de Porto do Son.

El artefacto fue localizado el día de Navidad, en torno al mediodía por un vecino de la localidad mientras paseaba por …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/la-unidad-de-buceo-de-la-armada-en-ferrol-ubufer-destruye-una-bengala-de-marcacion-militar-hallada-en-una-playa-de-porto-do-son-la-coruna/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.