Scroll Top

La plataforma Clúster Azul, iniciativa del CME, presente en COLOMBIAMAR

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
No se concibe la seguridad nacional sin la participación de la industria
Newsletter

La iniciativa del Clúster Marítimo Español, plataforma Clúster Azul, con su representante Mercedes Pardo a la cabeza, estuvo presente en COLOMBIAMAR. Este importante congreso ha regresado tras el parón por la pandemia, logrando reunir a grandes actores de la industria naval, marítima y fluvial para discutir y compartir avances en innovación, en un espacio académico, científico, tecnológico y comercial.
La presencia de la plataforma Clúster Azul permitió organizar varias reuniones entre empresas españolas e iberoamericanas, en el stand de la feria Navalia, socia del CME, y de la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias.

COLOMBIAMAR
Conformada por el Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, la Feria COLOMBIAMAR y rueda de negocios integran un espacio creado para promover el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, desde escenarios de orden académico, científico, tecnológico y comercial, para que la industria y sus empresas puedan compartir experiencias y conocimientos en innovación con avances y desarrollos tecnológicos propios del sector, y a su vez crear y fortalecer nexos comerciales de proyección internacional.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.