Scroll Top

La OMI y Singapur lanzan NextGEN Connect para la descarbonización marítima

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat subraya en Chiclana el papel clave de la economía azul y del sector pesquero en el desarrollo sostenible de España y Andalucía
Primera universidad de economía azul de Europa
Conferencia sobre economía azul del presidente del Clúster
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Newsletter

NextGEN Connect reunirá a las partes interesadas para que actúen en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero

En el marco de NextGEN Connect, diversas partes interesadas están invitadas a proponer metodologías sólidas para desarrollar conjuntamente, con carácter experimental, planes de acción para la reducción las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) llevados a cabo entre puntos específicos de una ruta marítima en la región de Asia y el Pacífico.

Singapur y la Organización Marítima Internacional (OMI) han puesto en marcha conjuntamente NextGEN Connect, …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/la-omi-y-singapur-lanzan-nextgen-connect-para-la-descarbonizacion-maritima/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.