Scroll Top

La Luz es nuestro Puerto. La mujer y el puerto

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
El Clúster Marítimo Español analiza el impacto del conflicto en Oriente Medio en el sector empresarial
Encuentro con la Mar: sobre OPS con Ormazábal, Ingeteam y Puertos del Estado
Encuentro con la Mar: Impacto del conflicto en Oriente Medio: Retos para las empresas
Newsletter

Es un evento que se llevará a cabo bajo el marco del proyecto Red CIDE y 4P0rt, con la colaboración de Naviera Armas Transmediterranea

El Clúster Marítimo de Canarias, CMC, junto con Fundación Puerto Las Palmas, tiene el honor de invitarle al evento coloquio La Luz es nuestro Puerto, especial La mujer y el puerto, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de septiembre de 2021, de 10:00 a 12:00 hora canaria, y que podrán seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube: bit.ly/lamujeryelpuerto

Es un evento que se llevará a cabo bajo el marco del proyecto Red CIDE y 4P0rt, con la colaboración de Naviera Armas Transmediterranea.

El proyecto 4P0rt está financiado por la segunda convocatoria del programa de cooperación territorial INTERREG MAC 2014-2020, cofinanciado al 85% con fondos FEDER.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Fuente: clustermc

www.clustermc.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.