Scroll Top

La dotación de quilla del «Isaac Peral” (S-81) aborda el final de su adiestramiento

AOtras noticias
Clear Filters
Una alianza azul para fortalecer el futuro del sector marítimo
La CEOE y el Clúster Marítimo Español refuerzan su alianza para impulsar una estrategia Nacional de Economía Azul
Madrid se alinea con la Economía Azul: el Clúster Marítimo Español y la Real Liga Naval avanzan alianzas con el Ayuntamiento
El Clúster Marítimo Español alcanza su 50ª Asamblea reafirmando su liderazgo en la Economía Azul
Newsletter

Entre el 1 de enero de 2020 y el 1 de marzo de 2021 se ha llevado a cabo la configuración de la dotación de quilla del «Isaac Peral”

De esta forma, a través de la realización de cursos sobre los equipos y sistemas que se integran en el submarino, sus efectivos han llevado a cabo un intensivo proceso de instrucción y adiestramiento. Además, a lo largo de este proceso se han hecho uso de los simuladores de la Escuela de Submarinos «Almirante García de los Reyes”, desarrollados por empresas como Indra y Navantia.

De los diferentes simuladores, destacan dos. En primer lugar, el simulador táctico (SIMTAC) en el que se recrea la …

seguir leyendo:
https://profesionaleshoy.es/construccion-naval/2022/04/01/la-dotacion-de-quilla-del-isaac-peral-s-81-aborda-el-final-de-su-adiestramiento/21722

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.