Scroll Top

La Comunidad Portuaria de Cádiz renueva su imagen corporativa, adaptándose a los nuevos entornos digitales

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

La asociación para la promoción del Puerto de Cádiz, Cádiz-Port, ha presentado y aprobado, en el transcurso de la última Asamblea General, su nueva identidad corporativa

Esta renovación toma como punto de partida la historia de la marca, lo que ha permitido que la nueva imagen conserve la personalidad de la Asociación, en un formato más legible, moderno y novedoso. Siguiendo las líneas de la versatilidad y la innovación, se ha conseguido representar la esencia de Cádiz-Port en esta nueva identidad visual, la cual será introducida progresivamente en las comunicaciones de la Asociación.

La imagen y sus correspondientes aplicaciones gráficas, han sido fruto de diversos estudios de la arquitectura y diseño de la identidad actual, vigente desde el origen de la asociación desde el año 1997. La nueva imagen corporativa responde sin lugar a dudas al deseo de las empresas asociadas de poder expresar de forma gráfica y sencilla la voluntad de Cádiz-Port: La innovación y la renovación frente al movimiento y los cambios de un sector en continuo movimiento.

La Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, Cádiz-Port, fue constituida en el año 1997, y acoge a un conjunto de empresas y entidades directa o indirectamente ligadas a la actividad marítima, cuya razón de ser, estriba en el logro de la mayor promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz. Una asociación que lleva por bandera sus peculiaridades geográficas y técnicas, y su proyección como uno de los más importantes puntos marítimos de encuentro intercontinental. Actualmente, cuenta con casi una cuarentena de asociados que representan los distintos sectores que operan en el puerto.

1 4Fuente: cadiz-port

CádizPort – Asociación Portuaria

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.