Scroll Top

La Autoridad Portuaria saca a concurso el servicio de practicaje en el Puerto de Tenerife y Granadilla

AOtras noticias
Clear Filters
El papel de los servicios de prevención frente al SARS-COV-2
IIMAT, una solución alternativa al atasco judicial
Clúster MARCA: Plan Estratégico 2021-2024. LIGHT House in the storm
Newsletter

El Boletín Oficial del Estado de este lunes, 27 de diciembre, publica la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca Concurso de selección de oferta para tramitar licencia del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 15 de diciembre de 2021, adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobar el Pliego de Bases que regula el concurso para la selección de oferta para la tramitación de una licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla.
Disponer la publicación del acuerdo de convocatoria del concurso en el BOE y en el DOUE. …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/3355625/autoridad-portuaria-saca-concurso-servicio-practicaje-puerto-tenerife-granadilla

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.