Scroll Top

La Asociación Internacional de Puertos selecciona el proyecto «Peiraos Do Solpor” entre los tres mejores del mundo en la integración puerto-ciudad

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Campañas de salud en el entorno laboral y movilidad sostenible
Próximo Desayuno con el Clúster, con el Director General de Programas Industriales del Ministerio de Industria y Turismo
Nuestras condolencias por la muerte de los agentes de la Guardia Civil en Huelva
El Clúster Marítimo Español aborda el potencial de la energía nuclear en la transformación del sector marítimo
Newsletter

La Asociación Internacional de Puertos ha seleccionado el proyecto del Puerto de Vigo «Peiraos do Solpor” como uno de los tres mejores del mundo en el campo de la integración puerto-ciudad, dentro de la categoría de «Diálogo con la comunidad y la ciudad portuaria»

La Autoridad Portuaria de Vigo presentó este proyecto, incluido en su estrategia Blue Growth, el pasado mes de diciembre a estos premios mundiales organizados por la Asociación Internacional de Puertos, en los que competía con otros 45 proyectos a nivel mundial.

Finalmente, la Asociación Internacional de Puertos ha preseleccionado el proyecto presentado por la terminal olívica para la votación final, donde Vigo compite contra un consorcio de puertos de Estados Unidos y Canadá y otro …

seguir leyendo:
https://profesionaleshoy.es/construccion-naval/2020/02/20/la-asociacion-internacional-de-puertos-selecciona-el-proyecto-peiraos-do-solpor-entre-los-tres-mejores-del-mundo-en-la-integracion-puerto-ciudad/16773

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.