Scroll Top

La Armada Española celebra la imposición del distintivo de mérito «Juan Sebastián de Elcano”

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro en la mar, en colaboración con la Armada- Instituto Hidrográfico de la Marina
El CME en la Blue Week Los Lagos 2025
Encuentro con la Mar: Industria Auxiliar: retos y oportunidades de futuro ante el nuevo escenario internacional proteccionista
El Clúster Marítimo Español celebra la aprobación del dictamen del CESE sobre el Pacto Europeo de los Océanos, liderado por su presidente Javier Garat
Newsletter

La Armada ha celebrado en el Salón de Honor de su Cuartel General la ceremonia de imposición del distintivo de mérito «Juan Sebastián de Elcano”

El distintivo ha sido creado en el marco de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, por la resolución 600/17753/20 de 25 de noviembre, del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada.
La ceremonia ha sido presidida por la Ministra de Defensa, Margarita Robles y por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), el almirante general Antonio Martorell Lacave, quien en sus palabras de bienvenida ha destacado la contribución de su predecesor el almirante general Teodoro López Calderón al …

seguir leyendo:
https://profesionaleshoy.es/construccion-naval/2021/04/14/la-armada-espanola-celebra-la-imposicion-del-distintivo-de-merito-juan-sebastian-de-elcano/19767

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.