Scroll Top

Industria convocará subvenciones para la regeneración de suelo industrial por importe de 1,5 millones de euros

AOtras noticias
Clear Filters
Prysmian se incorpora al Clúster Marítimo Español para aportar su experiencia en la industria del cable al sector marítimo
El Clúster Marítimo Español recibe el Premio Especial a la Institución 2026 de la Armada
Próximo Desayuno con el Clúster, con D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
Alberto Nadal plantea la creación de una “comisión interministerial” para asuntos marítimos en un próximo Gobierno
Newsletter

Yaiza Castilla destaca el mayor esfuerzo inversor que realiza su departamento al aumentar en un 88% el presupuesto de esta línea de ayudas en relación con la anterior convocatoria

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, publicará en los próximos días la convocatoria de subvenciones para la regeneración y dinamización de las áreas industriales existentes en las islas que tendrá carácter plurianual, con una partida presupuestaria de 1.538.461 euros para el periodo 2021-2022.

Desde la Dirección General de Industria se ha organizado, además, un seminario online con el objetivo de …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2950692/industria-convocara-subvenciones-regeneracion-suelo-industrial-importe-15-millones-euros

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
×