Scroll Top

Haropa Port conserva cuota de mercado de más de 50% de exportaciones francesas de trigo y cebada 

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Competencia Puertos Norte/Sur Mediterráneo e Influencia de los ETS
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
Newsletter

Haropa Port conserva su cuota de mercado ligeramente creciente de las exportaciones francesas de trigo y cebada, pues todavía representa más de 50%

Los operadores de este producto de Ruan, en Francia, enviaron al extranjero 6,45 millones de toneladas durante la temporada 2020-2021, un resultado que sigue a una cosecha local de 2020 en fuerte declive.

El grupo portuario galo mantiene su posición de liderazgo al proporcionar la mitad de las exportaciones marítimas locales, donde China se convierte en el primer destino de los cereales enviados desde Ruan.

Tras una campaña récord con 9,9 millones de toneladas (Mt) de cereales manipulados el año pasado, la cosecha …

seguir leyendo:

Haropa Port conserva cuota de mercado de más de 50% de exportaciones francesas de trigo y cebada

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.