Scroll Top

Gobierno de Alemania estaría planeando vender DB Schenker por un monto cercano a los US$23.000 millones

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: OPS 2
Próximo Desayuno con el Clúster, con la consejera económica senior del Banco Europeo de Inversiones
Ghostworks Marine se incorpora al Clúster Marítimo Español como nuevo socio
El Clúster Marítimo Español destaca el récord de actividad naval y el impacto del PERTE como palancas de transformación industrial
Newsletter

Algunos de los interesados son DSV A/S, Deutsche Post y  Kuehne+Nagel

Deutsche Bahn AG, operador ferroviario nacional de Alemania, dio los primeros pasos para preparar una posible venta o cotización de su unidad de logística DB Schenker, por un monto que ronda los US$23.000 millones, según informaron fuentes cercanas, reportó Bloomberg.

La compañía, propiedad del gobierno de Alemania, está trabajando con un consultor y asesores legales para realizar la transacción a finales de este año. Las opciones que se barajan van desde la venta de la totalidad o de la mayoría de …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/gobierno-de-alemania-estaria-planeando-vender-db-schenker-por-un-monto-cercano-a-los-us23000-millones

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.