Scroll Top

FRS renueva su imagen y unifica la marca de todas las compañías incorporadas al grupo en 2020

AOtras noticias
Clear Filters
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
El Clúster crear un Grupo de Trabajo que perfile un órgano que coordine las competencias en economía azul
Newsletter

El buque Ceuta Jet que opera la ruta Algeciras-Ceuta ya luce el nuevo logotipo de FRS.

El Grupo FRS ha iniciado un proceso de renovación de su imagen corporativa (rebranding) con el fin de unificar la marca comercial de todas sus líneas de negocio tras las ampliaciones incorporadas en los últimos meses. La naviera se encuentra inmersa en una etapa de expansión con la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa que refuerzan su estrategia comercial, apostando por el tráfico de pasajeros y vehículos en líneas de gran demanda en Alemania, Suecia y Finlandia. …

seguir leyendo:
https://profesionaleshoy.es/construccion-naval/2021/01/13/frs-renueva-su-imagen-y-unifica-la-marca-de-todas-las-companias-incorporadas-al-grupo-en-2020/19135

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.