ithotelero.- ESPAÑA en el Foro #techYsostenibilidad – FITURTECHY 2020 – Del 21 al 23 de enero de 2020: Turismo de cruceros y su transformación hacia la gestión circular y sostenible
- FITURTECHY 2020: Mesa de debate «Turismo de cruceros y a gestión del destino» – Del 21 al 23 de enero de 2020
En el marco del Foro #techYsostenibilidad organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, en el espacio FITURTECHY 2020 , el miércoles 22 de enero a las 11:45 h, tendrá lugar la mesa de debate «Turismo de cruceros y la gestión del destino con participantes de lujo:
Una Mesa en la que debatiremos y ampliaremos nuestra visión de negocio orientada a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a seguir fomentando un sector turístico responsable con la sociedad y con el planeta.
En un contexto de consciencia sostenible que ya viene siendo altamente difundida en el sector, pasamos a conversar sobre la estrategia y acciones concretas que se están llevando a cabo, en el sector de los cruceros y su alianza con los destinos para lograr la transformación hacia la gestión circular y sostenible en los ámbitos medioambiental, social y económico.
Nuestros invitados compartirán sus experiencias en cuanto a lo que el sector está haciendo para evolucionar en cuanto a medidas de sostenibilidad y poder llegar a conclusiones de cómo es posible, en alianza con los destinos, gestionar los impactos, tanto positivos como negativos sobre el medio ambiente y la sociedad y como repartir los beneficios económicos, derivados de esta actividad, entre todos los actores.
¿Te lo vas a perder?
Te esperamos el miércoles 22 de enero a las 12:45 h en Foro #FiturtechY2020, #techYsostenibilidad Pabellón 10 B 03-05 FITUR. Ifema (Madrid).
Accede al programa completo de ITH #techYsostenibilidad aquí
¡Inspírate y participa!
¡Ven a inspirarte y a conocer las oportunidades que la economía circular y la gestión sostenible ofrece al sector hotelero y comparte con nosotros tus inquietudes y tus propuestas!
Puedes consultar aquí el programa completo de FiturtechY: «EL EFECTO MARIPOSA: TRANSFORMACIÓN»
Fuente: ithotelero
www.ithotelero.com