Scroll Top

Firmado el convenio colectivo en la empresa APM Terminals Algeciras

AOtras noticias
Clear Filters
Javier Garat presenta el Manifiesto por la Economía Azul y reclama su reconocimiento como sector estratégico en el Congreso de los Diputados
Encuentro con la Mar en Palma de Mallorca
Encuentro con la Mar: Inteligencia Artificial y Gemelos Digitales, motores de la transformación naval
El presidente del CME participará en las jornadas parlamentarias Economía Azul: Retos y Oportunidades
Newsletter

Se garantizan mejores condiciones para los trabajadores y el compromiso de no trasladar al personal a la terminal de Tanger Med durante el tiempo estipulado 

El comité de empresa de APM Terminals Algeciras y la dirección de la citada empresa han podido firmar definitivamente, el pasado 7 de junio, el convenio colectivo que va a permitir garantizar mejores condiciones laborales para los trabajadores y con el compromiso de que no habrá traslado de personal a la terminal Tanger Med durante el tiempo que han estipulado las partes.

A principios de noviembre de 2021, los trabajadores de APM Terminals en el puerto de Algeciras presentaron una …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/firmado-el-convenio-colectivo-en-la-empresa-apm-terminals-algeciras/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.